lunes, 7 de mayo de 2007

...pero sigo siendo el rey

Cuando todo parece perdido es el momento en el que los caballeros se alzan y dejan las cosas claras. En el informativo de viernes Iñaki Gabilondo volvió a dejar claro que dos mil millones de moscas pueden estar equivocadas si siguen a una mosca cojonera.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que Aznar no estuvo acertado en su comentario...aunque, como periodista, no me fio de los comentarios sacados de contexto. El que reconozco que estuvo brillante fue Iñaki, sobre todo un viernes cuando la gente sale a mazarse y después se convierte en auténticos kamikazes al volante.

Buena facultad la de Peridismo de Salamanca, de sus aulas salió el mejor comentarista deportivo que ha tenido -y tiene- la TVG, que no soy yo obviamente. Aprovecho este post, dadas las circuntancias, para enviarle ánimos a los seguidores del Celtiña. He recalado en este Blog a través del link que tiene Chocolores.

B. Durán dijo...

:S grrrrr


I can't put up with Gabilondo. xD

No puedo con los periodistas-estrella, y si son tan prepotentes como "este señor" que hace tan burdos juegos de palabras pues ya me caigo del sofá.

Ya me parece reprobable de primeras que en un informativo (el programa se llama NOTICIAS Cuatro) se opine así, pero sí vas a opinar, opina con clase (y con humildad) y no hagas demagogia.



Y mientras todo esto pasa, en Africa siguen muriendo de hambre... (la verdad es que la demagogia le hace sentir a uno bien xD)

Anónimo dijo...

La verdad es que luego nos quejamos de que los del PP son fachas y extremistas y del que en EL MUNDO ponen a ZP a parir, y no decimos nada acerca de esto que aquí pones. Desde luego el respeto ya no lo tiene nadie, ¿a qué viene recalcar todo el rato con ese rintintin "ese señor"y demás ideas absurdas e hirientes de forma tan gratituta? ¡ya nos hemos enterado que "ese señor" es un eufemismo de enano bigotudo, border-line y soso pero por el amor de Dios, hacer eso es rebajarse a su nivel! Y luego se quejan de que la gente ve con malos ojos a los periodistas, norma...
Por cierto, felicidades por el blog