jueves, 19 de abril de 2007

Jonnhy cogió su fusil

Otra masacre en USA (y van...). Como siempre un desastre por parte de las autoridades en cuanto a la gestión de la emergencia. Y los del rifle siguen dando conferencia y haciendo reuniones el mismo día o el siguiente del tiroteo y siguen reclamando el derecho a la tenecia de armas. Yo los apoyo, y no es coña. Rezo para que en los Estados Unidos de América del Norte todo el que quiera tenga armas, así, en plural. Espero que cuando todos esten armados hasta los dientes, miren su legítimo arsenal y se diga: "Ummm, tener esto parado no le viene bien, se puede oxidar. Me voy a pegar tiros a un barrio de negros (o de latinos, o de chinos, o de blancos, o de ...)". En diferentes partes del país, diversos individuos tendrán la misma idea. Cogerán sus pipas, sus rifles de asalto M-16 y alguna granada por si se les ocurre responder a su fuego.

Se sube al coche, pone alguna cinta de un grupo de música que odie (para que luego las autoridades les echen las culpas de incitar a la violencia), dispondrá sobre el asiento del copiloto libros, revistas y videojuegos que han sido objeto de polémica por su violencia, y ya puede ir a matar.

Dejará el coche cerca de un colegio o de u centro comercial. Se bajará e iniciará el Apocalipsis. En otros puntos de USA, tipos como él harán lo mismo. Y espero que con ello se inicie un conflicto interno que termine con estos tipejos de una vez.

Su extraña lógica dice que para protegerse de los que tienen armas, uno debe de armarse más y mejor. Existe otra lógica mucho más sana que dice que para protegerte de quien tiene armas, quítaselas o no se las vendas, mejor, no las fabriques. Cuando las guerras eran con espadas, arcos y lanzas cualquiera podia defenderse si la cosa se ponía fea. Ahora te mandan un misil desde 1500 Km o te pegan un tiro desde 800 metros. Cuando los yanquis vean su tierra arrasada por una guerra se darán cuenta que jugar a los soldaditos es un gran mierda donde muere mucha gente.



Me hace grancia que algunos Senadores y Congresistas pongan a un estado como Utah de ejemplo sobre la posesión de armas en recintos educativos (escuelas, institutos o universidades). Señores, pudes violar a toda una familia de mormones, incluido a papá-oso, y al salir te obsequiarán con una tarta de manzana. Son tipo que viven en otro mundo, muy aburrido y donde no pasa nada. El único suceso fue el tipo que secuestro y asesinó a cinco escolares hace un año. Dejense de historias, cuando Jonnhy cogió su fusil, cogió también un camino que sólo lleva a la condenación eterna del alma anglicana-protestante. Ahora ya lo sabes amigo Arbusto (¿no es eso lo que significa Bush en español?), que los árboles no te impidan ver el bosque. Tu alam está condenada y el diablo siempre gana en sus tratos con los humanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado mazo el comentario, igual que muchos de los que tienes por la página, me he metido aquí por equivocación pero me alegro de haberlo hecho porque por fin ay alguien por aquí que razone un poquito..un saludo