domingo, 8 de marzo de 2009

Simplemente Eastwood

Si os consideráis hombres y mujeres de bien, estáis tardando en ir a ver Gran Torino. Si no, alejaos de mi vista.

Y aquel que vuelva a pronunciar una frase de El precio del poder como si fuera la frase más jodidamente molona del mundo, que se lo haga mirar por que Walt Kowalski es dios e incluso Bender así lo reconocería.

2 comentarios:

poliptoton dijo...

Mierda, y yo que no he corrido a verla porque me tenía pinta de peli menor, como las de la época de "Poder absoluto" y tal...
Me has convencido, para el próximo finde.

Tristan dijo...

Es estupenda, la ví el viernes y creo que será de las pocas pelis que vuelvo a ver antes de que la quiten de los cines. prometido