jueves, 21 de febrero de 2008

He visto cosas que vosotros jamás creeríais

Acabo de ver Blade Runner en los cines del centro comercial Gran Vía. Y a pesar de que me he visto la peli un millón de veces (no hace ni tres semanas que me metí entre pecho y espalda las cinco versiomnes que vienen en el famoso maletín) ha sido como verla por primera vez. Me la pienso macharcar en honor a Ridley Scott.

PD: He revisado varios libros sobre la peli, incluso la Biblia oficial (Future in Noir) y no encuentro ninguna mención al hecho de que Leon Kowalski, el primer replicante que vemos y que le mete un tiro a Holden, el blade runner, viva en la calle Hundertwasser. La verdad, no sé que sería de la estética de la peli sin este tipo.

4 comentarios:

noa dijo...

Hola!!!!

Pues tendré que ver la pelicula porque Hundertwasser es muy guay!!! (seguro que michi sí que lo sabia)

Besos

poliptoton dijo...

iboMaldita sea, nunca he podido verla en cine como dios manda, sólo en cines peques y así no hay quien disfrute debidamente. Eso sí, el maletín obra también en mi poder, por supuesto.
¿Y qué hay de cierto en los rumores que me han llegado de que la proyectan en V.O.? Sería la revolución del ocio vigués.

Obreis dijo...

Of course, en la lengua de chespir, como dios manda, aunque no creo que haya una copia doblada. Aunque hay que ponerle un pero, que la copia estaba más ajada que el baul de la piquer después de una gira por sudamérica. Y otra cosa que me sorprendió fe que había unas veinte personas, que siendo un miércoles a las once de la noche, no está mal.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que se llama "Licencias del Director"....