lunes, 21 de enero de 2008

Me alegra que me haga esa pregunta

- ¿Pendenciero tiene la misma raíz que Pentecostés?
- ¿Tiene que ver un tarado con haberse golpeado con un arado?
- ¿Acaso el profiterol es una droga de control mental a base de crema y con forma de pastelito?
- ¿Qué fue antes: el condón o el consolador?
- ¿A qué mente calenturienta se le ocurrió llamar traviesa a una niña inquieta y revoltosa? ¿A un arquitecto sexual?
- ¿Porqué en Vigo, las Traviesas es un barrio obrero y el barrio de las putas se llama la Herrería?
- Si yo soy yo, ¿mis pelotas son mis circunstáncias?
- ¿Tiene la palabra circunstáncias origen el la circuncisión?
- ¿Mejorará mi (escasa) vida sexual si me rasuro las pelotas? ¿Y si me opero de fimosis?
- ¿Porqué sólo vuelven los grupos vomitivos de los 80? ¿O es que vivimos en una versión sadomasoquista de Matrix?
-Si Miguel Ríos es rockero y Ramoncín también dice serlo, ¿es Marisol una Lady Funky? ¿Y Leonardo Dantés un cock rocker?

No hay comentarios: