lunes, 24 de septiembre de 2007

Preámbulo de humor bestia

Acabo de ver El Hormiguero (Cuatro), el programa de Pablo Motos que incluye los monólogos de uno de sus guionistas, Toño, un paralítico cerebral, o como hostia sea en vocabulario políticamente correcto. He de decir que me alegro que vuelva el humor más bestia a la televisión. En breves, espero publicar un post sobre el humor actual y la alarmante cantidad de colectivos ofendidos. Desde aquí hago un llamamiento a todos a contar chistes de parapas, negro, maricas, mujeres y hombres con taras, gordos, ricos, pobres, enanos y animales que hablan, por que seguro que cuentas el chiste del caballo que habla y te sale la Asociación Mr. Ed por un trato digno a los animales parlantes que se sientes agraviados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también vi el programa y sinceramente me pareció una falta de respeto enorme. No sé como alguien se puede reir con esos chistes porque son degradantes.

Anónimo dijo...

mucha gente se puede reir, y siempre mas gente de la que seamos capaces de imaginar. Gracias a la fortuna, la risa es una posibilidad hasta el último momento hasta para aquel que en vez de humano es un saco de mierda.

noa dijo...

pienso que lo importante es tener respeto, quiero decir, te puedes reir de todo mientras no sea ofensivo y no sea para ridiculizar a esa gente. El chaval del hormiguero sabía lo que hacía, nadie le puso una psitola en la cabeza creo yo (al menos en mi tele no salia con una pistola apuntandole. Todos nos reimso muchas veces de nosotros mismos, y él también tiene derecho digo yo.

Besos

Nacho dijo...

Para el que se ofenda con todas estas cosas, le recomendaría Freaks, esa maravilla que ideo la turbulenta mente del señor Browning allá por 1932.
Entonces también se le echaron al cuello por rodar con seres deformes y disminuidos mentales.

En fin...viva la sociedad "políticamente correcta".

poliptoton dijo...

Pues para ilustrar tu futuro comentario te recomiendo que busques la noticia de cómo la Asociación de Enanos (o como se diga en politically correctish) le ha ganado un juicio a Telecinco por unas coñas en "Aida"...
Por otra parte, estos monólogos de Toño son lo único que ha aportado "El hormiguero", que lo de ir todos los días le ha sentado fatal.
Y ya era hora de que volvieras a escribir, jodío.