Tras dar mis primeros pasos y mi primeros vómitos en Vigo, me trasladé a Salamanca para continuar con mis hábitos totalmente reprochables. Ahora me encuentro en el Botxo (también conocido como Bilbo), compartiendo mis conocimientos en la divulgación del vómito.
Compilar
-
Estos últimos meses escribí una novela y construí una aplicación, más o
menos al mismo tiempo. La novela es un thriller literario sobre un fenómeno
inexpli...
How artist can nulla vitae turpis vel
-
Massa fringilla bibendum vitae in suspendisse tortor suspendisse est
pretium risus pulvinar mauris facilisis egestas at eu odio semper lacinia
pulvinar a...
Las 15 del 2015
-
Llevo unos años que intento no limitarme a las 10 del año. Así que ahí van
las 15 del 2015, bajo el criterio con el que suelo hacer esta lista: que
las pe...
Charlie Hunnam, el nuevo Rey del cine
-
La revista Entertainment Weekly ha publicado un reportaje fotográfico en el
que vemos por primera vez a Charlie Hunnam convertido …
Sigue leyendo →
La chorrada del Cybercab
-
El otro día leí un artículo de esos que contienen tal cantidad de tonterías
que no pude por menos que decir «hay que escribir algo sobre esta sandez».
El t...
Mi canción favorita del año
-
Sí: otro post de música. En realidad, esto iba a ser un texto de
colaborador sobre la vida en las empresas, pero la verdad es que me he
acojonado un poco a...